Las opciones de los Bucks para defender el anillo

Los Milwaukee Bucks intentarán defender en anillo de campeón en la próxima temporada de la NBA, que comenzará a partir del 19 de octubre. Por supuesto, la franquicia comandada por Giannis Antetokounmpo se posiciona como uno de los grandes favoritos para revalidar el título, pero hay otros rivales con más opciones entre los que destacan Los Angeles Lakers y los Brooklyn Nets.

Milwaukee Bucks

Las cuotas para la NBA sitúan a los angelinos y a los neoyorkinos como los principales rivales a batir, gracias a una serie de jugadores que pueden marcar las diferencias en cualquiera de los partidos. Sin embargo, los Bucks han demostrado que pueden ser muy competitivos, especialmente tras eliminar a los Nets en las semifinales de la Conferencia Este durante los pasados playoffs y remontarle la serie a los Phoenix Suns en las Finales de la NBA.

Ahora es noticia: Simone Biles se despide de Tokio con medalla de bronce

Antetokounmpo se ha consagrado como una leyenda

La principal ventaja de los Bucks tiene que ver con Giannis Antetokounmpo, que se ha convertido con tan solo 26 años en una de las grandes leyendas para la franquicia. El griego atraviesa por el mejor momento de su carrera deportiva, siendo capaz de liderar un proyecto deportivo que depende de él y se estructura en torno a su capacidad anotadora. Por supuesto, hay otros jugadores como Khris Middleton, Brook López o Jrue Holiday que han cumplido con creces su papel, algo que nos ha permitido ver al mejor Antetokounmpo en los momentos decisivos de la temporada.

Otro de los puntos fuertes de los Bucks tiene que ver con su capacidad ofensiva, ya que el año pasado cerraron la temporada regular como la franquicia más anotadora tanto en la Conferencia Este como en la Conferencia Oeste. De esta manera, pudieron sumar muchas victorias decisivas, al mismo tiempo que en los playoffs desgastaron mucho a sus rivales anímicamente en las series que se alargaban más de cuatro partidos.

Muy pocas franquicias consiguen revalidar el título

Finalmente, otro factor decisivo tiene que ver con la actitud ganadora y la confianza, ya que esto permite encarar una nueva temporada con optimismo. Además, esta situación permite retener el talento, aunque también sirve como escaparate para que varios jugadores busquen salidas más atractivas con mayores salarios.

Sin embargo, merece la pena destacar que cada vez es más difícil revalidar el anillo en la NBA, debido a los cambios de tendencia que se producen en verano con las franquicias. De hecho, en las últimas dos décadas tan solo lo han hecho los Lakers y los Golden State Warriors, algo que demuestra la exigencia de este reto y la necesidad de conformar un equipo muy compacto con garantías para varias temporadas.

Los Milwaukee Bucks tienen opciones reales de defender el anillo, pero no son especialistas en ello y hay franquicias que se están reforzando muy bien. Por lo tanto, tendrán que aprovechar todas sus ventajas, especialmente a un Giannis Antetokounmpo que puede convertirse en uno de los jugadores más importantes de este deporte.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver