Las metas de Mercedes y Lewis Hamilton en el 2021

Lewis Hamilton explicó sus metas para la próxima temporada en la nueva presentación del Mercedes W12. El piloto británico buscará luchar por su otro título, mientras trabajar por la diversidad en el mundo.

Ahora es noticia: El atleta que prefiere perderse los JJ. OO. a vacunarse contra la COVID-19

Un Hamilton muy humano y compresivo habló en la revelación del nuevo W12, el vehículo que cargará con la responsabilidad de buscar el octavo título de piloto y constructores. Si bien, es primordial ganar, al parecer en primer plano buscaran empujar para conseguir otro tipo de premios.

Igualdad e inclusión

“Mi prioridad para 2021… en el pasado se trataba de solo ganar campeonatos, pero ahora se trata de empujar para… ¿Sabes? El año pasado se habló mucho de igualdad, inclusión y creo que se está hablando mucho de este año de empujar para conseguir diversidad y hay que asegurarse de que se actúa”, expresó.

La renovación de Hamilton

Además de explicar lo que quiere alcanzar esta temporada, Hamilton también dio respuestas a los que se preguntan, ¿Por qué firmó por una sola temporada?

“En primer lugar, estaba en una posición afortunada, ya que logré la mayoría de cosas que quería hasta ahora, así que no hay una necesidad real de hacer planes a largo plazo. Creo que vivimos en un periodo de tiempo raro y sólo quería un año. Luego podremos hablar de hacer más y seguir añadiendo años si tenemos que hacerlo”, finalizó.

La presentación del Mercedes W12

El nuevo W12 de la escudería Mercedes se podrá ver en pistas el próximo 12 de marzo en Bahréin. El color negro sigue predominando en los diseños de la escudería británica. Los pilotos seguirán siendo Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

El diseño del vehículo cambió significativo con respecto a la versión 2021. Un halo distinto, alerones más estrechos. Los triángulos de la suspensión trasera se ven algo más elevados. Detalles que hicieron público sin importar que otras compañías puedan copiar sus diseños.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver