Las fotos de Yulimar Rojas que reviven su adolescencia

El pasado domingo, se hicieron públicas en redes sociales unas fotografías de la atleta Yulimar Rojas cuando era una adolescente. En las imágenes se pueden observar las adversidades que rodeaban a la vida de la deportista. Tras ganar la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la superación de la criolla es un ejemplo para muchos.

Ahora es noticia: Robeilys Peinado se despide de Tokio con diploma olímpico

Las fotografías publicadas por la cuenta @TeamRojas y explicadas por la propia atleta enseñan el pasado de la deportista. “En esta foto tenía 16 años de edad. Mis medallas estaban colgadas de las vigas del techo que nos protegía cuando llovía. Este era el ranchito de la cual ya les he hablado bastante”. Dice la primera parte de la publicación en la que se observa a una adolescente Yulimar presumiendo de sus logros hasta el momento.

La infancia de Yulimar Rojas en fotografías

Las otras publicaciones y fotografías corresponden a la infancia de la criolla, y el piso donde estaba ubicado su hogar, un pasado que quiso recordar la atleta, con la intención de olvidar sus orígenes, en el momento más importante de su carrera deportiva. Para terminar, Yulimar quiso agradecer a sus amigos y familiares más cercanos. «Es hermoso transportarme años atrás y recordar lo bonito que es luchar por superar todas las adversidades. Gracias a todos por ser parte de este camino. Los amo». finalizó. 

Una atleta ejemplar

Cabe destacar que Yulimar Rojas es la actual campeona mundial en salto triple, luego de batir el récord mundial y el récord olímpico al saltar 15.67 metros en Tokio. Tras la obtención de la medalla de oro, el reconocimiento sobre sus logros se evidencian en el planeta, posicionándose como una de las deportistas a seguir rumbo a los JJ. OO. de París 2024.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver