Las estrellas del fútbol se pronuncian por el COVID-19

El deporte mundial esta afligido, estadios vacíos, gimnasios cerrados, campos completamente desolados. El fútbol deja de ser protagonistas por culpa de un virus que se expande en forma de pandemia por el mundo entero. Para seguir en comunicación con sus fanáticos, muchos de ellos comienzan a expresar mensajes de tranquilidad, apoyo y cordura.

Es el caso de la súper estrella, Cristiano Ronaldo, el astro portugués se encuentra reunido con su familia y utilizo sus redes sociales para enviar un mensaje afectivo a todos aquellos que están sufriendo en este momento.

CR7 se expresa afectuosamente

“El mundo está atravesando un momento difícil y demanda sumo cuidado y atención por parte de todos. Te hablo hoy no como un futbolista, sino como un hijo, como un padre, como un ser humano concienciado con los últimos hechos que están afectando al mundo¨, dice parte del texto escrito por CR7

El delantero de la Juventus también manda apoyo a su compañero de equipo, afectado por la enfermedad. ¨Quiero mandar todo mi apoyo a todas aquellas personas que hayan perdido a algún ser querido, mi solidaridad para los que están luchando contra el virus, como mi compañero Daniele Rugani, y todo mi apoyo para el increíble trabajo que están realizando los profesionales médicos poniendo en riesgo su vida para salvar las de otros”. Un mensaje que seguramente será bien recibida por la opinión pública.

Beckham: El fútbol queda en segundo plano

El ex futbolista de Real Madrid y ahora propietario del Inter Miami, David Beckham, se expresó a través de su Instagram, «Es en estos momentos cuando recordamos las cosas que son realmente importantes en la vida. Nuestra salud, nuestros seres queridos y el cuidado de aquellos que necesitan apoyo en nuestras comunidades. En estos momentos, el deporte queda en segundo plano. Todos debemos escuchar los consejos de expertos y hacer lo correcto. Mantente a salvo y cuídate a ti mismo y a tus familias», escribió Beckham.

Ahora es noticia: El Coronavirus: La pandemia que detiene al deporte

Maradona se acuerda de Italia

Ante el panorama mundial, Diego Armando Maradona también aprovecha la ocasión de enviar un mensaje de apoyo al fútbol. «Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron consciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo», concluyó Diego en su red social.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver