Las curiosidades y lujos de la NBA en su regreso a Walt Disney World

La NBA envió un informe a todos los equipos que participaran en la reanudación de la temporada en el complejo deportivo de Walt Disney World. En el documento se explica con detalles el plan de trabajo y las actividades que tendrán para garantizar la buena convivencia de los jugadores.

Ahora es noticia: El Bayer Múnich: campeón del fútbol alemán

El archivo de 113 páginas que ha sido desvelado por varios periodistas de ESPN y The Atlhetic. Se muestra el proceso de las pruebas para descartar cualquier contagio por coronavirus, el uso de dispositivos de seguridad, las actividades que podrán realizar los jugadores, entre otros.

La Magic Band  

Todos los jugadores tienen que portar una pulsera inteligente de nombre Magic Band que dará información a la liga sobre los movimientos dentro del complejo, es obligatorio el uso de este dispositivo que tendrá un color verde si el jugador se encuentra dentro de los límites en las instalaciones. Además, disponer de este accesorio garantiza el acceso a las habitaciones.

Logística y seguridad

La NBA Empezará a hacer pruebas de coronavirus a partir del 23 de junio. Los equipos se repartirán en tres hoteles. No se podrá abandonar el ESPN Wide World Of Sports Complex salvo causas de fuerza mayor, por ejemplo: la muerte de un familiar, el nacimiento de un bebe, alguna enfermedad que amerite traslado. El uso de mascarillas es obligatorio, los equipos tendrán una nómina máxima de 35 personas incluyendo preparadores físicos, masajistas, entre otros.

Las ventajas de Disney

Los jugadores tendrán servicios de manicura, pedicura y barbería las 24 horas, salas de videojuegos, los ratos libres serán amenizados por Dj´s, bandas musicales e incluso humoristas. Podrán acceder a los parques privados y disfrutar de todas las instalaciones.

Los equipos tendrán paseo por restaurantes, pueden tener chef privado, de igual forma podrán pedir comida a domicilio. Beneficios que permitirán el total disfrute de los jugadores para asimilar mejor el confinamiento dentro de las instalaciones de Walt Disney.

En agosto será permitido el ingreso de los familiares, para ello se dispondrán salas de cines con películas que todavía no se han estrenado al público en general. En fin, un plan que garantiza la reanudación de la NBA por todo lo alto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver