La Vinotinto Sub-20 entregó dotación deportiva a niños en Margarita

La Vinotinto Sub-20 celebró el Día del Niño el pasado domingo 18 de julio visitando a las escuelas de fútbol menor Los Cocos, Cerro Colorado y Guaiqueríes, en la comunidad Los Cocos de la isla de Margarita. El combinado criollo aprovechó su estancia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) para tener un acercamiento con los niños en su día.

Ahora es noticia: Las camas de cartón para evitar el sexo entre atletas en los JJOO

Según la nota de prensa enviada por la Federación Venezolana de Fútbol, alrededor de 100 niños recibieron técnicas deportivas y dotación de artículos. Además de compartir pequeños encuentros de fútbol con los miembros de la selección Sub-20.

La Sub-20 compartió con los niños en su día  

Es la primera vez que La Vinotinto Sub-20 tiene este gesto con alguna comunidad. “Nuestro compromiso es honrar a quienes hacen del fútbol el deporte más practicado del país, estos niños son la razón de ser del sentimiento Vinotinto y nos emociona mucho poder venir a compartir con ellos y motivarlos a seguir trabajando en su sueño de algún día vestir esta camiseta”, Expresó Manuel Rodríguez, jefe de la delegación Vinotinto.

Martín Carrillo es el DT a cargo

La Vinotinto Sub-20 es dirigida por el técnico Martín Carrillo. El combinado juvenil estuvo trabajando por un periodo de siete días en las que se trabajaron 10 sesiones de entrenamiento, aprovecharon el viaje para conocer sitios turísticos y tuvieron un encuentro con la comunidad con el propósito de marcar precedentes.

La Vinotinto Sub-20 se prepara para el Sudamericano

Cabe destacar que estos módulos de trabajo corresponden a la preparación previa para afrontar de la mejor manera el campeonato Sudamericano de la categoría que se celebrará en el país a finales del año 2021.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver