La Vinotinto prepara el duelo ante Perú con 38 jugadores disponibles

La Vinotinto recuperó a la mayoría de jugadores pensando en el duelo previo ante Perú. Los futbolistas que se mantenían aislados mientras superaban el COVID-19 trabajaron con el grupo el pasado martes en el CTE Brasiliense, la información fue confirmada por la propia Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Ahora es noticia: La UEFA prohíbe iluminar un estadio con los colores del arcoíris

“Los futbolistas y staff técnico que permanecían aislados en Brasilia, se les realizaron pruebas cardiovasculares, exámenes de laboratorio, placas de tórax y pruebas de antígeno, con valores aptos para su retorno a la actividad. Gracias a ello pudieron sumarse al grupo y trabajar con normalidad”, informó la FVF mediante una nota de prensa.

José Peseiro cuenta con 38 jugadores

En este sentido, el entrenador José Peseiro tendrá una amplia plantilla (38 jugadores) para enfrentar a Perú el próximo domingo 27 de junio, por la jornada cuatro de la fase de grupos de la Copa América. Venezuela tiene que buscar un resultado positivo para seguir en carrera, y acceder a los cuartos de final.

Por lo momentos, el seleccionador nacional tendrá que pensar si continúa con los jugadores que han disputado los últimos tres partidos o incluye a los recuperados en el crucial duelo ante los incas. La disponibilidad de Rómulo Otero, Jefferson Savarino y Josef Martínez puede incrementar el ataque de los criollos.

La Vinotinto en la Copa América 

Cabe destacar que Venezuela se encuentra en el puesto cuatro del Grupo B, tras perder contra Brasil (3-0), luego empató con el combinado de Colombia (0-0) y repitió tablas con Ecuador (2-2). La Vinotinto suma (2pts) y mantiene vivas sus opciones de clasificar.

Por su parte el combinado peruano viene de ganarle (2-1) a Colombia, otra victoria los dejaría en una situación privilegiada de cara a la siguiente ronda.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver