La Vinotinto Femenina venció nuevamente a Ecuador con doblete de Deyna Castellanos

La Vinotinto Femenina venció nuevamente a su similar de Ecuador con marcador final de 4 goles por 1, en el que dos de ellos los firmó Deyna Castellanos.

Referencial / Cortesía
La Vinotinto Femenina venció nuevamente a Ecuador con doblete de Deyna Castellanos / Foto: @FemeninoFVF

El primer tanto llegó para Venezuela al minuto 23 gracias a Joemar Guarecuco, luego Castellanos marcó el segundo cerca del final del primer tiempo al 44”.

Ahora es noticia: FIFA definirá en diciembre si se organizan mundiales cada dos años, dice Infantino

Para ampliar el marcador, la delantera del Atlético de Madrid -Deyna Castellanos- marcó el tercero desde el punto penal en el minuto 73. El cuarto gol se gritó gracias a Oriana Altuve cuando el reloj marcaba el minuto 87.

Por Ecuador, Ligia Moreira marcó en el 45 más agregado, el único tanto registrado para un marcador final de un encuentro que se disputó en el Estadio Banco de Guayaquil a las 12 del mediodía, hora de Venezuela.

Las dirigidas por la italiana Pamela Conti, cumplieron en las dos fechas FIFA previstas en el país meridional, donde lograron una gira positiva con ocho goles a favor en el total de ambos encuentros.

La Vinotinto Femenina venció nuevamente a Ecuador

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver