La vinotinto femenina Sub20 sigue invicta

La vinotinto femenina sub20 sigue sin conocer la derrota en el Sudamericano que se disputa en San Juan, Argentina. Las dirigidas por Carmelia Rojas empataron (0-0) frente a su similar de Argentina, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A.

Al minuto 15 del primer tiempo, Kareylen Capdevilla tuvo que abandonar el terreno de juego, por culpa de una jugada en la que su tobillo derecho se dobló de forma repentina. En su lugar entro, Marianyela Jiménez. Hasta el momento se desconoce la situación de la jugadora criolla, pero se espera que se recupere para los próximos partidos.

Un interesante 0-0

Venezuela y Argentina gozaron de muchas oportunidades de gol, pero se encontraron con arqueras sólidas, pelotas en el palo y la frustración de no poder conseguir la victoria. Ambas selecciones siguen con chances claras de avanzar a la siguiente ronda y buscar de adueñarse de un puesto de clasificación al mundial de Costa Rica y Panamá.

En lo que va del torneo, las ¨tigras¨, así como es conocida esta selección, marcha en el puesto dos de la tabla, acumulando siete puntos. Consiguiendo dos victorias y un empate.

Ahora es noticia: Fin de ciclo: Laureano González renuncia a la FVF

Habla la DT

En nota de prensa enviada por la FVF, se pudo conocer algunas impresiones que dejo este partido. “Sabíamos que sería un juego complicado, mas no pensé que fuese tanto. Salimos a buscar el encuentro y lastimosamente nos faltó concretar el gol”, expreso la directora técnica.

“Las jugadoras se mantienen enfocadas y han afrontado los compromisos con mucha seriedad. Ellas saben lo que están jugando. Creo que nos falta pulir un poco la puntería. Debemos finalizar las jugadas”, finalizo.

Venezuela cierra esta fase de grupos, el próximo viernes, enfrentando a la selección de Ecuador a las 6 de la tarde.

Últimos partidos de la vinotinto femenina

Venezuela 2 – 1 Colombia

Bolivia 0 – 5 Venezuela

Argentina 0 – 0 Argentina

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver