La Vinotinto de futsal se mantiene trabajando en la UCV

La selección venezolana de fútbol sala que estará disputando el Mundial de la disciplina en Lituania se encuentra reunida en Caracas, en el segundo módulo de preparación antes del inminente compromiso.  Los 16 jugadores Vinotintos están bajos las ordenes del director técnico Freddy Miguel González quienes se mantienen entrenando en el tabloncillo llamado “La Cachucha” de la UCV.

Jugadores de La Vinotinto recorren El Ávila – Foto cortesía

Ahora es noticia: Un boxeador puertorriqueño es sospechoso de matar a su amante embarazada  

Además de entrenar diferentes aspectos técnicos y tácticos los jugadores de La Vinotinto de futsal han gozado de sesiones de entrenamiento físico, charlas motivacionales y caminatas en grupo para realzar la convivencia de los convocados, una practicas que los aleja por unas horas de la UCV.

Una vuelta por El Ávila 

El pasado domingo, “la delegación completa visitó El Ávila y recorrió un total de 4.800 Km en dos horas y media, en donde aprovechó para tener contacto con la naturaleza, compartir como grupo, disfrutar de la gran vista de la ciudad de Caracas y hacer actividades físicas diferente al día a día de sus módulos de concentración”, afirma una nota de prensa de la FVF.

Henry Gutiérrez habló de su experiencia 

El futbolista que milita en el Kemi FS de Finlandia dio unas palabras sobre los días de trabajo con La Vinotinto. “Estoy contento de este segundo llamado al módulo y han sido bastante exigentes los días que hemos entrenado. Estamos concentrados para lo que se viene, que es el Mundial”, expresó.

Por último, habló sobre las exigencias del técnico. “El profesor siempre nos indica que tengamos confianza en trabajar a la hora de hacer nuestras cosas. Ya tenemos mucho tiempo trabajando juntos, pero como siempre nos da esa confianza”, dijo.

Cabe destacar que el mundial de fútbol sala se desarrollara en Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Argentina es el campeón defensor, tras ganar (5-4) a Rusia en Colombia 2016.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver