La Vinotinto de Futsal exigió a la FVF cumplir con pagos otorgados por la FIFA

A través de un comunicado dirigido a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), los jugadores de la Vinotinto Futsal exigieron este martes 28 de diciembre el pago por su participación en el Mundial de Lituania 2021.

Vinotinto Futsal _ Foto web

La selección nacional llegó por primera vez a un Mundial de fútbol sala que empezó en septiembre. En ese torneo el equipo criollo alcanzó los octavos de final, donde quedaron eliminados por Marruecos 3 goles por 1.

Ahora es noticia: Omar Vizquel confirmó su divorcio de Blanca García y aseguró que no hubo violencia

Ahora, luego de tres meses los jugadores exigen a la federación que se les pague el bono económico correspondiente por su presencia en esa instancia deportiva.

“Por ser llamados a la selección nos otorgaron una beca, la cual no hemos percibido desde hace cuatro meses. Asimismo, tampoco hemos sido beneficiados con el pago del premio otorgado por FIFA tras la participación en el Mundial y la clasificación a octavos de final”, destacaron.

Con énfasis, resaltaron que sus familias esperan contar con el dinero que “con esfuerzo nos hemos ganado sudando la camiseta de nuestra selección; para disfrutar de las navidades y cerrar el año 2021 después de haber brindado felicidad a los venezolanos desde Lituania”.

Por su parte, el jugador de la Vinotinto Wilmer Cabarcas destacó que luego de tres meses todavía no reciben respuestas del ente máximo del fútbol venezolano.

“Contábamos con dicho premio para solventar el final de año, ya como muchos saben no es fácil la situación de nuestro país. Esperamos una solución por parte de la FVF y su presidente Jorge Jimenez y demás junta directiva”, acotó.

La Vinotinto de Futsal exigió a la FVF cumplir con pagos otorgados por la FIFA

Cabe destacar que, para el 26 de enero, se tiene prevista la participación de La Vinotinto Futsal en la Copa América que se llevará a cabo en Río de Janeiro -Brasil-. La selección quedó ubicada en el Grupo B y se enfrentará a Argentina, Paraguay, Bolivia y Perú.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver