La Vinotinto de Futsal clasificó a octavos de final en su encuentro con Costa Rica

La Vinotinto de Futsal clasificó este miércoles a octavos de final durante un encuentro en el que venció a Costa Rica 1-0, en el marco del Mundial de la disciplina que se celebra en Kaunas, Lituania.

Rafael Morillo fue el jugador estrella, quien logró darle la victoria al equipo con un gol en el minuto 18 del partido. De esta forma pasaron al grupo A de la competición.

Foto Conmebol

Ahora es noticia: Yulimar Rojas, la reina del salto triple, llegó a Venezuela

Con la victoria en el enfrentamiento con Costa Rica, el equipo venezolano obtuvo los tres puntos que le permitieron sumar los seis tras su triunfo previo con el equipo local de Lituania, a quienes le ganaron 2-1.

Cabe destacar que la victoria final del la Vinotinto Futsal se da luego de que Venezuela y Costa Rica se enfrentaran una serie de tres encuentros amistosos en el mes de marzo en ese país. De ellos, la Vinotinto ganó los tres partidos, con resultado de 0-2, 1-2, y 0-2.

En este sentido, el próximo encuentro de la selección será contra Kazajistán este sábado para definir el liderato del grupo.

De esta forma el equipo criollo logró llenar de euforia y esperanzas de la fanaticada nacional, quien espera verlos victoriosos en este Mundial de Futsal.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver