La Vinotinto de fútbol sala se concentrará en su primer módulo

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que la selección venezolana de fútbol sala, clasificada al Mundial de Lituania, comenzará su primer módulo de trabajo desde el 26 de febrero al 13 de marzo en la ciudad de Caracas. La Vinotinto de futsal se volverá a reunir tras la larga pausa ocasionada por la COVID-19.

Foto cortesía FVF

Ahora es noticia: El béisbol prendió motores: comienzan los entrenamientos primaverales del 2021

El entrenador Freddy Miguel González, en conjunto a la comisión regularizadora impuesta por FIFA en la FVF, se reunieron la semana pasada para coordinar y organizar el referente módulo de trabajo que involucra 15 jugadores.

Los jugadores convocados al primer módulo 

Los convocados son los siguientes: José Villalobos (Guardameta), Freddy Chacín (Guardameta), Jhony Rueda (Guardameta), Greydelvid Terán (Libero), Carlos Polo (Líbero/Cierre), Nelson Bello (Líbero/Ala), Enso Valbuena (Líbero), Carlos Sanz (Líbero), Jesús Viamonte (Ala/Cierre), Carlos Vento (Ala), Jean Trujillo (Ala), Michael Gelvez (Ala), Wilson Francia (Pivot), Eneiker Morales (Pivot), Alfredo Vidal (Lateral).

Algunas ausencias

Sin bien la lista preliminar cuenta con jugadores de renombre, la afición del fútbol sala en Venezuela, condena la ausencia del pívot Wilmer Cabarcas. Por su parte, Enderson Suárez y Henry Gutiérrez se encuentran cumpliendo compromisos con su equipo en Finlandia, al igual que Rafael Morillo en Italia.

El cuerpo técnico

Mary Casco en la función de coach deportivo, Félix Camacho encargado de medios audiovisuales, Fernando Molina como asistente técnico, Nelson Villalobos en la función de médico, Freddy González Flores como coordinador, Albaro Dávila con el puesto de preparador físico, Julio Leoncio Alfaro con el cargo de fisioterapeuta y Jair Jiménez como utilero acompañarán al mencionado entrenador Freddy Miguel González en el cuerpo técnico.

Se espera que la FVF anuncie algunos compromisos amistosos antes del mencionado Mundial de Lituania 2021. Estos cotejos son necesarios para la preparación de Venezuela, luego de clasificar por primera vez a este tipo de competencias.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver