La Vinotinto con la mirada puesta en Brasil

La Vinotinto se enfrentará a Brasil el próximo 13 de noviembre, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en miras de clasificar al Mundial de Qatar 2022.José Peseiro completó su primer entrenamiento con todos los jugadores disponibles.

Ahora es noticia: La Serie del Caribe definió su calendario para la edición 2021

La tarde del pasado martes 10 de noviembre, la selección nacional de fútbol, pudo completar su primer día de trabajo en las instalaciones del club Palmeiras. Los jugadores cumplieron sesiones de trabajo, sin exprimir el aspecto físico. La idea principal es recuperar a todos e intensificar las practicas hoy miércoles.

Peseiro contó con todos los jugadores a disposición, incluidos los que habían llegado en la madrugada de ese mismo día. El técnico portugués a mando de la Vinotinto, buscará un once titular que ataque de manera constante sin perder el carácter defensivo.

Las palabras de Osorio

Yordan Osorio, central que se perfila como titular expresó lo siguiente: “Vamos paso a paso. Nosotros sabemos lo que podemos dar y nos estamos preparando para eso. Venimos a darlo todo con la selección. Trabajamos para hacer las cosas bien y darlo todo contra los rivales. Buscaremos un resultado positivo”, puntualizó Osorio.

El mismo día de ayer, se le practicaron pruebas PCR a todos los jugadores e integrantes de la delegación Vinotinto, este protocolo es impuestos por Conmebol y FIFA, en miras de garantizar la protección ante la COVID-19.

Los jugadores de baja

De los 30 jugadores convocados, la selección nacional perdió a Christian Larotonda y José Contreras, por dar positivos en las pruebas PCR, antes de concentrarse con la selección. Sergio Córdova tampoco se pudo unir al grupo por negatividad de su club. A pesar de estas ausencias el cuerpo técnico de la Vinotinto no convocó a más jugadores.

La Vinotinto quiere sumar ante Brasil

La Vinotinto se enfrentará a Brasil, el próximo viernes a las 8:30 de la noche, en el estadio Morumbi de Sao Paulo. Un reto difícil, en que la selección criolla, buscará conseguir por lo menos un punto. Luego partirá a casa para recibir a Chile, cuatro días más tarde en el estadio Olímpico de la UCV.

 

Volver