La Vinotinto buscará recuperar la ilusión ante Paraguay

Luego de la derrota sufrida en la primera fecha de las Eliminatorias Mundialistas, camino a Qatar 2022. La Vinotinto buscará recuperarse ante la selección paraguaya el próximo martes 13 de octubre en el estadio Metropolitano de Mérida.

Ahora es noticia: La Vinotinto cayó goleada por Colombia en su estreno por eliminatorias

El combinado dirigido por José Peseiro, buscara sus primeros puntos ante un rival difícil, con la necesidad de mostrar un mejor papel que lo demostrado el pasado viernes ante la selección de Colombia, cuando perdieron (3-0).

Posibles cambios en la alineación

En este sentido, la Vinotinto se acuarteló en la Academia Emeritense, situada en la ciudad de Mérida, como parte de su preparación para su próximo duelo. Se habla de cambios en el once titular para reformar el equipo. Erick Ramírez, Fernando Aristeguieta, Miguel Navarro y Yeferson Soteldo, tienen altas probabilidades de sumar minutos.

Paraguay ya está en Venezuela

El rival aterrizó el pasado domingo en el aeropuerto del Vigía, Mérida, en un avión comercial de Latam. La delegación guaraní se está hospedando en el Hotel Belensate. A partir de hoy lunes entrenaran para el martes estar a tope con la intención de seguir sumando en estas dos primeras fechas. Paraguay viene de empatar (2-2) ante la selección de Perú, como local en el estadio Defensores del Chaco. Paraguay buscará sumar ante la Vinotinto con la intención de no perder puestos en la tabla de clasificación.

La Vinotinto con problemas extradeportivos

Por su parte, la delegación venezolana se vio inmersa en problemas extradeportivos que afectaron su concentración previa al partido, los jugadores se quejaron de fallas e interrupciones en los servicios básicos. La ciudad de Mérida padece de problemas eléctricos que perjudicaron de primera a mano la congregación vinotinto.

Inconformidad con el engramado

Otras de las preocupaciones, es el mal estado de las canchas. El engramado del estadio Metropolitano no cumplió las expectativas del cuerpo técnico de José Peseiro. Lo mismo sucedió con el estadio Soto Rosa, que en primer lugar iba a ser utilizado para practicar, por tal motivo decidieron moverse a la Academia Emeritense.

Posibles alineaciones:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Miguel Navarro, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Roberto Rosales; Yangel Herrera, Tomas Rincón, Darwin Machís, Yefferson Soteldo; Rómulo Otero y Fernando Aristeguieta.

DT: José Peseiro

Paraguay: Roberto Fernández; Alberto Jiménez, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Rivero; Andrés Cubas, Gastón Giménez, Miguel Almirón, Mathías Villasanti; Antonio Sanabria y Ángel Romero.  

DT: Eduardo Berizzo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver