La venezolana Deyna Castellanos tiene su menina en Madrid

La delantera venezolana, Deyna Castellanos, recibió una menina que permanecerá en la Calle Atocha 12 de Madrid, España.

La criolla recibió la escultura como un reconocimiento a su desempeño y trayectoria como futbolista, no solo en el país, sino en Europa.

Ahora es noticia: Venezolana Laura Biondo impuso dos récords Guinness de control del balón

La menina en honor a Deyna estuvo a cargo del artista plástico español Antonio Azzato. En un video que compartió la propia deportista en sus redes sociales, se ve a la escultura con un atuendo vinotinto en alusión al uniforme de la selección femenina de fútbol nacional de la que Deyna es estrella.

La figura mide 1,80 metros de alto y en su traje se lee la palabra «Queen Deyna«. Asimismo, en una de sus esquinas la futbolista la autografió con su firma.

«Es un orgullo para mí tener mi propia Menina en las calles de Madrid! Gracias @artbyazzato por la confianza», escribió Castellanos en la publicación, junto a varias fotos con la escultura.

 

Además de su carrera como deportista nacional, Deyna Castellanos juega como delantera en el Atlético de Madrid de la Primera División de España y es internacional con la Selección de Venezuela. Ha ganado dos Campeonatos Sudamericanos Sub-17 y es la máxima goleadora histórica de estos campeonatos con 14 goles.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver