La trágica lesión de un jugador de la NBA

Devin Cannady, jugador de los Orlando Magic, se hizo una fractura abierta de tobillo, mientras disputaba un partido contra Indiana Pacers. El jugador novato de 24 años, tuvo que ser inmovilizado y trasladado en camilla al hospital para tratar la escalofriante lesión.

El jugador es retirado en camilla – Foto cortesía

Ahora es noticia: Yeferson Soteldo se acerca al fútbol de la MLS

La NBA se conmueve con la nefasta lesión de Devin Cannady. Las terribles imágenes que muestran al jugador adolorido, con sangre en su tobillo dieron la vuelta al mundo. Su compañero de equipo, Mo Bamba se acercó y le tapó la herida con su franela, ante la mirada de los demás. Un gesto que buscaba censurar la escena ante las cámaras.

A pesar de todo, las imágenes dieron la vuelta al mundo y diferentes portales de noticia se hicieron eco de las terribles imágenes. El jugador terminó en camilla levantando la mano derecha como una señal positiva ante la mirada de los presentes en el el Amway Center.

La cronología de la lesión de Cannady

Cannady intentó tapar un tiro de Edmond Sumner, pero en el saltó cayó con todo el peso del cuerpo en su tobillo derecho y un hueso salió de su lugar.

«Devin Cannady sufrió una fractura abierta de su tobillo derecho, que requerirá cirugía. La lesión ocurrió cuando quedaban 3:09 en el primer cuarto de esta noche contra Indiana», indicó el equipo en un comunicado.

Al final, la terrible lesión amerita una cirugía de reconstrucción, por lo que se presume que estará fuera de los tabloncillos por mucho tiempo.

Los Magic en el fondo

Al final, el esfuerzo del equipo tras la lesión de Cannady poco valió, los Magic cayeron (112-131). El equipo sigue en el penúltimo lugar de la Conferencia Este con un promedio de 18 victorias y 42 derrotas. Una marca negativa que lo aleja de los puestos de playoff.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver