La trágica historia del exjugador de la NBA que quedó paralitico

El exjugador de la NBA, Shawn Bradley sufrió una lesión traumática en la médula espinal que lo dejó paralítico, según un comunicado emitido por los Dallas Mavericks, equipo de Bradley antes de retirarse en el mejor baloncesto del mundo.

Bradley con Dallas – Foto cortesía

Ahora es noticia: Definido los cruces de cuartos de final en la UEFA Champions League

El gigante de 48 años de edad, tuvo el accidente el pasado 20 de enero a escasas cuadras de su casa, en St. George, Utah. Un auto embistió a Shawn mientras conducía una bicicleta. Se sometió a una cirugía de reconstrucción en el cuello y ha pasado las últimas ocho semanas hospitalizado y sometido a rehabilitación.

Una lesión traumática que lo dejó paralitico

«El accidente provocó una lesión traumática de la médula espinal que lo dejó paralizado. Con su esposa Carrie a su lado las veinticuatro horas del día, y con el apoyo de un increíble equipo de especialistas en rehabilitación y familia, Bradley está de buen humor», dice parte del comunicado emitido por la organización.

Los Dallas abogan por su recuperación

«Shawn siempre ha sido increíblemente determinado y ha mostrado un espíritu de lucha. Le deseamos lo mejor en su recuperación. Siempre será parte de nuestra familia de los Mavs». dijo el propietario de los Mavericks, Mark Cuban, en el comunicado mencionado.

El jugador apareció en Space Jam

Bradley estuvo más de 10 años como jugador de la NBA donde estuvo en los Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks. Sin embargo, su salto de popularidad ocurrió cuando tuvo una aparición en la película de Space Jam, protagonizada por Michael Jordan, junto a otros basquetbolistas como Charles Barkley, Pat Ewing, Larry Johnson y Tyrone Bogues, en principio formó parte del grupo de deportistas que los alienígenas les roban sus habilidades cuando llegan a la tierra.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver