La terrible fractura de McGregor que lo acerca al retiro

El pasado sábado en Las Vegas, el peleador Conor McGregor se fracturó la tibia y peroné de la pierna izquierda en la pelea ante Dustin Poirier. El irlandés perdió por nocaut técnico en el primer asalto de la UFC 264.

Ahora es noticia: El conflicto en la Cota 905 obliga a suspender actividades en el Futve

El tercer combate estelar entre Conor McGregor y Dustin Poirier terminó de la manera más inesperada. McGregor se rompió la pierna izquierda y no pudo continuar peleando contra su rival que ahora lo aventaja (2-1) en los duelos personales.

Un Poirier con ventaja

De igual forma los jueces estaban dando ganador a Poirier; según las papeletas publicadas por UFC la ventaja era (10-8) a favor de Dustin que estaba sometiendo a McGregor ante la mirada de los presentes.

McGregor busca la revancha

Al final del combate McGregor habló desde el piso con una férula que inmovilizaba su pierna. «Esto no ha terminado. Estaba pateándole la pierna, haciéndole daño. No hubo check. Estoy lo único que hace es calentar más la cuarta pelea. Pegué caí mal y al final me rompí la pierna», afirma McGregor.

Antes de retirarse, Poirier imitó la icónica caminata del irlandés y también replicó ante el micrófono. «Sus amenazas no me hicieron efecto. Le deseo una pronta recuperación. No estoy triste. Le gané fácil. A veces estas cosas pasan», añade Poirier.

Una difícil recuperación

El irlandés se realizó con éxito una cirugía este domingo en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Deberá usar muletas por alrededor de seis semanas, para luego comenzar la rehabilitación.

Según los expertos médicos superar esta lesión es muy difícil, el periodo de recuperación total puede ser entre 2 a 3 meses. Una eternidad para los atletas de alto rendimiento. La palabra «retiro» comenzó a posicionarse por la cabeza de muchos, quienes creen que es el fin para McGregor.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver