La temporada regular de la LVBP entró en la recta final

La temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se encuentra en la recta final. A menos de dos semanas para la finalización del calendario, los ocho equipos batallan por conseguir los cupos a las semifinales. Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia son las novenas con menos oportunidades. Caribes y Cardenales se muestran como los favoritos.

La temporada regular de la LVBP entró en la recta final 0
La temporada regular de la LVBP espera terminar antes del 15 de enero – Foto cortesía

Ahora es noticia: River – Palmeiras y Santos – Boca: Las semifinales en Copa Libertadores

Luego de ejecutar un campeonato en medio de la pandemia y bajo condiciones precarias la LVBP se prepara para terminar la temporada regula con algunos juegos por reprogramar.

Caribes lideran la temporada regular de la LVBP

En la división central Caribes de Anzoátegui mantiene un ritmo arrollador con 17 victorias y 14 derrotas en 31 juegos. Números que lo acreditan como el máximo favorito para quedarse con el grupo.

En el segundo lugar se encuentran los Tigres de Aragua, un conjunto que a pesar de ser golpeado por el coronavirus mantiene las aspiraciones intactas con 3 juegos menos por disputar que la Tribu.

Leones del Caracas, necesita un final casi perfecto para meterse en el segundo lugar, el conjunto capitalino se encuentra a 3.5 juegos de la punta, le restan ocho compromisos, entre ellos, un clásico ante Magallanes.

Tiburones en el limbo de la eliminación

En el fondo, los Tiburones de La Guaira con apenas 11 juegos ganados, el peor registro para un equipo en la presente temporada. Una situación que pone a los salados en el limbo de la eliminación.

En la división occidental, la tabla está más pareja, Cardenales, Magallanes y Bravos se diferencian cada uno por medio juego.

El bicampeón quiere seguir reinando, mientras que los turcos han tenido un equilibrio en las últimas semanas. El equipo de Margarita resurgió con su poder en el bate y no quiere perderse la fiesta final, en el último lugar se asientan las Águilas del Zulia a cuatro juegos de la punta.

Magallanes vuelve a competir

Navegantes del Magallanes vuelve a la acción el martes 5 de enero, después de perderse sus últimos tres compromisos por un brote de coronavirus, la LVBP medita extender la temporada regular hasta el 14 de enero para reprogramar los juegos pendientes.

Encuentros para hoy lunes 4 de enero:

Águilas del Zulia vs Tiburones de La Guaira

Leones del Caracas vs Cardenales de Lara

Bravos de Margarita vs Caribes de Anzoátegui

*Todos los encuentros se jugarán a las 6 de la tarde

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver