La Serie del Caribe 2021 se disputará en Mazatlán

A pesar de los rumores, el coronavirus y lo incomodo que luce el calendario. La Serie del Caribe del 2021 sigue en miras de desarrollarse en Mazatlán, México.

Ahora es noticia: Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 en la temporada 2021

En la información que fue suministrada por el diario el Sol de Mazatlán. Indican que las conversaciones están muy avanzadas para que se lleve a cabo el clásico del caribe. El alcalde del Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que están llegando a un acuerdo muy positivo para el deporte y el bien de Mazatlán.

La Confederación del Béisbol del Caribe, Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y Los Venados de Mazatlán, están todos trabajando de la mano para organizar el mencionado campeonato. Además, se confirmó que la LMP, el torneo mexicano que involucra a 10 equipos comenzaría a mediados del mes de octubre. Luego de su ejecución, el clásico caribeño se disputará desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero del año 2021. Se prevé que el anuncio oficial sea realizado este jueves en la tarde.  

En la Serie del Caribe participan los equipos campeones de las ligas invernales de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, México, Colombia y Panamá. Los dos últimos como invitados.

Mazatlán tiene interés

El alcalde de Mazatlán declaró para ESPN, lo siguiente: ¨Los venados presentaron un convenio, tienen interés que se lleve la Serie del Caribe aquí y que jueguen los Venados. Al menos ya llegamos a algo, nos falta terminar un convenio y a ese convenio, nos proponen uno, les hacemos nosotros unas pequeñas modificaciones y estamos en esa etapa final¨. Finalizó.  

El peligro por la COVID-19

El coronavirus sigue representando un riesgo para las naciones. La LMP explica que la prioridad es cuidar la salud de todos. Exhortan a la población a seguir cuidándose, cumpliendo los protocoles exigidos, para que en un futuro las condiciones estén dadas y se puedan realizar los eventos deportivos sin mayores inconvenientes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver