La selección venezolana de fútbol ya aterrizó en Bolivia

En horas de la noche de este martes, la selección venezolana de fútbol aterrizó en suelo boliviano, el jueves estará disputando la fecha 7 de las Eliminatorias Mundialistas en busca de los tres puntos que mantenga vivo el sueño de clasificar a Qatar 2022.

Ahora es noticia: La polémica con Matías Lacava: el Vinotinto criticado por su apellido

La Vinotinto a cargo de José Peseiro viajó a Bolivia con la intención de ganar en la altura. Jefferson Savarino será el último jugador en llegar a la concentración criolla. El volante ofensivo proveniente de Brasil se unirá a la delegación en la ciudad de Santa Cruz.

Cabe destacar que Venezuela viaja con las ausencias de Salomón Rondón, Yeferson Soteldo, Yangel Herrera y Yordan Osorio, jugadores claves que se perderán los dos compromisos por lesión.

Se desconoce si Peseiro jugará con un equipo alternativo, evitando el desgate natural de los jugadores, previo al encuentro como locales ante Uruguay, cinco días más tarde.

César Farías a cargo de Bolivia 

Por su parte, el cuadro boliviano es dirigido por el venezolano César Farías; quien entrenó por un largo tiempo a La Vinotinto. Farías convocó a 21 jugadores del torneo local y cinco que juegan en el exterior. Para destacar la presencia de Marcelo Martins Moreno, actual jugador del Cruzeiro y líder de la selección del altiplano.

Datos del partido  

Bolivia y Venezuela jugarán en el estadio Hernando Siles de La Paz, el jueves 3 de junio a las 4:00 p.m. El partido contará con la transmisión en señal abierta de TLT. El estadio está ubicado a 3.577 metros sobre el nivel del mar. Una ventaja de la que Bolivia quiere seguir aprovechando.

Los dirigidos por José Peseiro ocupan la casilla ocho, tras su victoria frente a Chile (2-1), mientras que Bolivia se encuentra en el sótano, con apenas un punto, producto del empate ante Paraguay (1-1).

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver