La Roma: el próximo destino de José Mourinho

La Roma, equipo perteneciente a la Serie A de Italia, ha confirmado a José Mourinho como su próximo entrenador para la temporada 2021-2022. El portugués sorprendió a todos con su nuevo equipo, tras los rumores que lo posicionaban en equipos de menor escala.

Mou vuelve a Italia – Foto cortesía

Ahora es noticia: Manchester City y PSG se rifan un pase a la final de la Champions

La Roma y Mourinho anunciaron un acuerdo para el próximo año, el técnico saliente del Tottenham saltó por la puerta de atrás, pero rápidamente encontró otro lugar en un escenario que conoce al pie de la letra por su estadía distinguida en el Inter de Milán.

Las palabras de Mou

“Le doy las gracias a la familia Friedkin por haberme elegido para este gran club. Tras haber hablado con ellos y Tiago Pinto me di cuenta enseguida de la enorme ambición de este equipo. Estas aspiraciones son las mismas que me motivan desde siempre, y juntos queremos construir un periplo ganador en los próximos años. La increíble pasión de los hinchas me convenció para aceptar el cargo y no veo la hora de que arranque el próximo curso.”, expresó José Mourinho.

La Roma ha disputado 34 partidos en la Serie A con un registro de 16 victorias, 7 empates y 11 derrotas, que lo posicionan en la séptima posición del campeonato. Un rendimiento mediocre si lo comparamos con la profundidad de su plantilla.

Un entrenador que te garantiza un título por temporada

El denominado “Especial One” había ganado al menos un título con los equipos que entrenó, una racha que se cortó luego de su paso por el Tottenham. La Europa League recogida con el Manchester United en la temporada 2016-2017 es el último triunfo en la carrera de Mourinho. La popularidad perdida recientemente hacen que pierda pisada frente a otros técnicos más modernos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver