La recuperación de Hazard ilusiona al madridismo

El belga, Eden Hazard, se muestra a tope en los entrenamientos del Real Madrid. El jugador ofensivo se recuperó de su última lesión y los aficionados esperan ansiosos su regreso a la titularidad del equipo.

Ahora es noticia: Fariñez al fútbol europeo: defenderá la portería del Lens

Un año plagado de lesiones empañaron las actuaciones de Hazard con el Real Madrid. Su presencia en el equipo ha pasado por debajo de la mesa. Luego del parón por el coronavirus, el entrenador Zinedine Zidane, espera contar con el jugador a tope para la reanudación de LaLiga.

La fanaticada merengue espera recibir la mejor versión del belga, los videos posteados en las cuentas oficiales del equipo muestran al jugador recuperado y en buena forma. Un nombre clave para los 11 partidos restantes del Real Madrid en el campeonato.

¿Hazard en el ataque?

Con la recuperación de Hazard, Zidane tiene un gran abanico de opciones en el ataque. Benzema, Brahimi, Vinicius, Rodrygo, James, Bale, Lucas Vásquez, Jovic y Asensio son los otros jugadores disponibles para el técnico francés. Un pleno total de recuperados para tratar de descontar los dos puntos de ventajas que tiene el Barcelona en la recta final de la liga.

Real Madrid – Eibar

El Real Madrid regresará a la competencia el próximo domingo 14 de junio, cuando enfrenté al Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano. La nueva casa temporal del equipo blanco, mientras terminan las obras de remodelación en el Santiago Bernabéu.  

En la última semana se terminó de ajustar el escenario del Real Madrid Castilla, a las indicaciones de la primera división. La colocación del VAR fue clave para tener la aprobación del estadio.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga anunciaron de forma conjunta que se guardará un minuto de silencio en todos los partidos como homenaje a las víctimas del coronavirus en España.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver