La Premier League reveló 40 casos de coronavirus en la última semana

A través de su página oficial, la Premier League informó que entre el 28 de diciembre y el 3 de enero se detectaron 40 resultados positivos de coronavirus. Las pruebas fueron realizadas a más de 3000 personas incluido jugadores y miembros de los diferentes cuerpos técnicos y directivos.

Foto cortesía Premier League

Ahora es noticia: Misa del Deporte: una tradición anual para los atletas venezolanos

Los 40 casos de coronavirus son las cifras más altas reveladas en lo que va de temporada. Por tal motivo se han visto con la obligación de suspender tres partidos recientemente. Todos los contagiados tendrán que pasar al menos 10 días de aislamiento.

La información reflejada en el portal indica lo siguiente, “Con un bajo número de pruebas positivas en la mayoría de clubes, la Liga continúa confiando en sus protocolos COVID-19, totalmente respaldados por el Gobierno, para permitir que los partidos se jueguen según lo programado”, afirman.

Una liga integra y transparente

«La Premier League proporciona esta información con el fin de garantizar la integridad y la transparencia de la competencia. La Liga no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos y los resultados se harán públicos después de cada ronda de pruebas», destaca el comunicado.

La Premier League en problemas por el coronavirus

Esta información posiciona a la Premier League en el ojo del huracán, luego de la sanción impuesta a Edinson Cavani, ahora el ente federativo tendrá que enfrentar comentarios en contra por esta elevada suma de contagios.

El Liverpool puntero

A pesar de estos problemas no está pensado suspender la competición, el gobierno ingles ha decretado cuarentena estricta pero esta medida no afecta a los espectáculos deportivos. Por ahora el Liverpool sigue comandando la tabla con 33 puntos. Seguido por el Manchester United con la misma cantidad de puntos, pero con un partido menos. Leicester City y Tottenham cierran los primeros puestos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver