La polémica carta de Juan Vené a Ronald Acuña Jr.

El histórico periodista del béisbol, Juan Vené, se encuentra otra vez inmerso en una polémica por escribir un artículo de opinión en contra del comportamiento del pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. Vené escribe en nombre de Roberto Clemente, haciendo un ejercicio imaginario de que la carta la escribe el famoso pelotero fallecido.

Ahora es noticia: MLB planea cambiar su formato para una temporada más corta

La dura carta

El artículo de opinión tiene por nombre, ¨la carta de más allá¨, y no es más que una crítica agresiva contra el pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, ¨lo que haces también te ofende a ti, pareces un analfabeta, y sin educación casera. Tus facultades para el béisbol no las estudiaste, las traes de nacimiento, pero no te autorizan a ser mal educado, abusador¨, se lee al principio de ella.

Lo atrevido para muchos es que la carta la firma Roberto Clemente con el propósito de hacer entender que es el pensamiento de la leyenda del béisbol. Esta maniobra arriesgada le ha traído el desprecio de muchos.

Para leer la carta completa ingrese aquí: https://juanvene.com/2020/04/13/la-carta-desde-el-mas-alla-de-roberto-clemente-para-ronald-acuna/columna/

El rechazo de la colectividad

El escrito se popularizó en redes sociales, siendo objeto de muchas críticas. El ex pelotero Oswaldo Guillen y el locutor Fernando Arreaza figuran en la lista de los personajes que rechazaron esta opinión de Juan, otra vez el cronista se encuentra en una polémica.

No votó por Omar Vizquel

Hay que recordar que Juan Vené, a principios del año 2019 también fue objeto de muchas críticas, ya que el periodista venezolano no voto por Omar Vizquel para la elección del Salón de la Fama. Una acción que lo dejó mal posicionado en la palestra deportiva.

¨Quisiera votar por Omar, pero traicionaría mi percepción, amigo Omar, espero comprendas que solo porque naciste en nuestra bella Caracas, igual que yo, no me obliga a votar por ti para el Hall de la Fama de Cooperstown¨. Dijo Juan Vené.

One response to “La polémica carta de Juan Vené a Ronald Acuña Jr.

  1. Juan Vene odia todo lo que tenga que ver con béisbol Venezolano porque el en sí es un pelotero frustrado. Sus comienzos fueron como Payaso se llamaba el PAYASO VENEZUELA y aunque jugo béisbol en sus comienzos no tenía calidad y se dedicó al periodismo deportivo. Es una frustrado. Un triste pendejo que su fama pregona.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver