La nueva franela de La Vinotinto que recibió críticas por su diseño

Venezuela se prepara para debutar en la Copa América ante Brasil, para ese partido se espera que estrenen la nueva equipación de la marca Givova. El diseño se ha filtrado por las redes sociales y ha generado un cierto descontento en los fanáticos de la selección.

Ahora es noticia: Miguel Cabrera llegó a los 2.501 juegos en Grandes Ligas

El periodista Alfredo Coronis, fue el primero en revelar el diseño de la nueva franela Givova que vestirá Venezuela, la franela mantiene el color vinotinto habitual, con algunas manchas de camuflajes en tonos más oscuros.

La Vinotinto estrenará indumentaria en la Copa América

La crítica de los fanáticos no se hizo esperar y rápidamente la palabra “Givova” se convirtió en tendencia por parte de los seguidores locales. Quienes señalaron el diseño y pidieron en varias ocasiones la vuelta de la marca Adidas.

“GIVOVA ha confeccionado la indumentaria de clubes del fútbol argentino, italiano y selecciones nacionales. La mayoría de las prendas que han diseñado son muy buenas, sin embargo, con el kit de juego de la Vinotinto han estado por debajo de lo esperado. Los diseños han sido bajos”, expresó el periodista deportivo Kevin Urdaneta en Twitter.

Silencio por parte de la FVF

Desde el seno de la Federación Venezolana de Fútbol se mantienen en silencio, ningún dirigente ha opinado sobre la nueva vestimenta. En las fotografías publicadas de La Vinotinto en su llegada a Brasil, se pueden observar otras indumentarias (gorras, monos, sweater) que Givova a renovado para la delegación criolla.

Otra polémica para Givova

No es la primera vez que Givova se encuentra involucrada en una polémica, hay que recordar que, en el año 2019, el capitán de la selección Tomás Rincón, expresó su desacuerdo con la marca italiana luego que enviaran la indumentaria incorrecta para jugar un amistoso con el combinado de Cataluña.

“Señores de @givova_official les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable. Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso”, expresó el capitán en ese momento.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver