La noche de Vinicius Jr. complicó al Liverpool

El Real Madrid venció (3-1) al Liverpool en el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Vinicius Jr. tuvo una noche fenomenal al marcar dos tantos, Asensio completo el marcador, por los Reds descontó Salah. La revancha será el 14 de abril en Anfield.

Vini celebra el primer tanto – Foto cortesía

Ahora es noticia: Falleció Gaetano Luongo: el histórico utilero del Caracas FC

Al conjunto blanco no hay que darlo nunca por muerto, tras tener una complicada fase de grupos, Zidane y sus muchachos pudieron avanzar como primeros de grupos, eliminar en octavos al Atalanta y ahora encaminan la eliminatoria ante el Liverpool.

Vinicius Jr. fue el hombre del partido 

El tan criticado Vinicius Jr. terminó siendo el protagonista de la noche, marcó un verdadero golazo luego de recibir un exquisito pase de Kroos, el alemán levantó la cabeza y vio a Vini correr entre los centrales, le envió el balón y el brasileño la bajo de forma sublime quedó soló ante Alisson y definió con su pierna derecha. Era el (1-0) transitorio y sonrisas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El Liverpool desconcertado

El Liverpool no levantó cabeza, en el primer tiempo solo corrió detrás del balón. El medio campo merengue comandado por Kroos, Modric y Casemiro no daba tregua a los rivales. El propio Kroos iba a meter otro pelotazo, el lateral del Liverpool, Alexander-Arnold intentó cerrar con su portero, pero el balón cayó en los pies de Asensio que estaba activo para robar, eludió a Alisson con un sobrerito y remató a placer para colocar el (2-0).

Salah para descontar

En el segundo tiempo el Liverpool tuvo un espejismo de buen fútbol y lo intercambió por gol, el egipcio Mohamed Salah se encontró un balón en el área y no dudó en rematar. Descuento para los Reds, casi sin merecerlo se metían en el partido.

Otra vez Vini

Sin embargo, el Madrid volvió a dominar el encuentro y una desatención de la defensa rival, permitió que Modric encontrara en el área a Vinicius Jr. quien nuevamente remató con su pierna derecha para vencer a Alisson. Marcador final de (3-1) y celebración eufórica del brasileño con besos y mimos al escudo.

Madrid y Liverpool se verán nuevamente las caracas el próximo 14 de abril, la llave quedó abierta pero el juego entregado el día de ayer por la casa blanca, vaticina que Klopp tendrá que mejorar mucho si quiere darle vuelta al marcador.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver