La NFL sí tendrá aficionados en el Super Bowl

Los organizadores del Super Bowl LV, el reconocido evento deportivo que paraliza parte del mundo, indicaron que, si se podrá jugar con público en las gradas del Raymond James Stadium, Tampa, Florida. Permitirán solo el 30% de capacidad del estadio.

El Super Bowl se jugará en Tampa Bay – Foto cortesía

Ahora es noticia: Falleció Hank Aaron: el histórico jonronero de la MLB

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, notificó que está permitido el ingreso del público para presenciar el juego más importante del año. Además, expresó que 7.500 entradas serán repartidas de forma gratuita a los médicos y personal de salud que han sido vacunados.

Entradas en forma de agradecimiento

Una forma de agradecimiento para los que estuvieron de frente en la batalla contra el coronavirus. Los 32 equipos pertenecientes a la liga, escogerán a los médicos de su comunidad que ya estén inoculados para entregarles las entradas.

Solo el 30% de capacidad en el Super Bowl LV

De igual forma, indicaron que podrán asistir otras 14 mil 500 personas para un total de 22 mil fanáticos. Esto representa solo el 30% de la capacidad del Estadio Raymond James que se encargará de albergar la edición LV del Super Bowl.

Esperando por los finalistas.

El título estará en juego el próximo 7 de febrero entre dos equipos que todavía no están definidos. Este fin de semana se definen a los campeones de cada conferencia y a los dos equipos que asistirán al evento.

Por la Conferencia Americana se enfrentan los Chiefs de Kansas City contra los Bills de Buffalo. Y por la Conferencia Nacional los Packers de Green Bay se enfrentan a los Buccaneers de Tampa Bay.

Mahomes, superó la conmoción 

Patrick Mahomes, la estrella de los Chiefs y el jugador mejor pagado de la NFL, era duda para enfrentar a los Buffalos el próximo domingo, sin embargo, según reportes médicos el jugador superó su conmoción, ahora hay que estar pendiente por su lesión en el pie.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver