La NFL reveló sus planes para la próxima temporada

La NFL una de las ligas más grandes en los EEUU, reveló su programación para la próxima temporada 2020. El fútbol americano iniciará el 10 de septiembre con algunos cambios dentro de su estructura.

Ahora es noticia: La Bundesliga espera volver el 15 de mayo

La National Football League (NFL), informó a través de un comunicado sus intenciones y cambios referentes para la próxima temporada. Destacan la ausencia de juegos internacionales, un hecho que era considerado habitual, una alianza de transmisión con Nickelodeon, la expansión de los playoffs, entre otros.

Suspendidos los partidos internacionales

Era una costumbre para los equipos de la NFL expandirse y jugar una serie de partidos en tierras internacionales, como era el caso de México y Londres. Sin embargo, esta temporada, esta particularidad ha cambiado.

La NFL ha suspendido sus partidos a nivel internacional que tenía previstos para el 2020. La crisis mundial por la pandemia y la contingencia sanitaria obligaron a la NFL a cancelar sus programa de expansión en otros países.

¨Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros clubes y todos nuestros aficionados en los Estados Unidos, México y Reino Unido¨. Expresó el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Christopher Halpin.

Expansión en playoffs

En este sentido se pudo conocer que la NFL tendrá una expansión en su etapa de playoffs. Ha esta ronda clasificaran 14 equipos en lugar de 12. A raíz de que los juegos en esta etapa del campeonato son muy competitivos, los equipos han votado para sumar 2 equipos más en estas instancias.  

Alianza con Nickelodeon

El fútbol americano será transmitido por Nickelodeon, hasta el momento se desconoce la cantidad de partidos a trasmitir, pero se espera que el popular canal trasmita por lo menos un partido la próxima temporada. La intensión de la NFL es tener un público joven interesado en su liga.

¨El grupo demográfico juvenil es muy importante: hay muchos fanáticos jóvenes y queremos continuar llevando el juego a los fanáticos jóvenes¨. Dijo el director de medios y negocios de la NFL, Brian Rolapp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver