La NBA se declara libre de coronavirus

El mejor baloncesto del mundo se declara libre de coronavirus a falta de pocos días para su regreso. La NBA realizó pruebas a los 346 jugadores que se encuentran en la burbuja de Orlando, ninguno dio positivo.

Ahora es noticia: Los peloteros que no jugarán en la próxima campaña de Grandes Ligas

El pasado lunes, la NBA y la asociación de jugadores informaron que ningún jugador dentro del complejo deportivo en Disney World se encuentra contagiado de coronavirus. Una noticia muy positiva que encamina la reanudación de la competencia el próximo 30 julio. Demostrando que las estrictas medidas de seguridad y confinamiento han resultado para la organización.

A través de un comunicado, informaron que no hay positivos por coronavirus en su última tanda de test.  ¨De los 346 jugadores que se sometieron a test por la COVID-19 en el campus de NBA desde que los últimos resultados fueron anunciados el 13 de julio, han dado cero positivos confirmados¨. Expresaron.

La NBA y sus plantillas

En este sentido, la NBA aprovechó también para anunciar la lista de jugadores inscritos por cada equipo para la reanudación de la temporada. La mayoría de los quintetos tienen una lista de 17 jugadores elegibles para el torneo. Sin embargo, hay equipos que solo pudieron inscribir 14 jugadores como es el caso de los Nets. La dureza del calendario implica que los equipos tengan profundidad en sus planteles para tener mayor poder físico.

Brooklyn Nets

Los Nets son uno de los equipos que más afectado se ha visto en el regreso de la temporada. Jugadores como Spencer Dinwiddie, DeAndre Jordan, Taurean Prince y Michael Beasley han salido contagiados por coronavirus y no han podido ingresar a la burbuja. Wilson Chandler se negó a jugar por razones familiares. A estas bajas se unen las de los lesionados Kyrie Irving y Kevin Durant, las dos estrellas del equipo que no se han podido recuperar. Su plantilla es recortada de solo 14 jugadores.

Partidos amistosos

Los 22 equipos que hacen vida en la Orlando podrán jugar hasta tres partidos amistosos desde el 22 al 28 de julio. De esta forma, podrán ponerse a tono para el ansiado regreso. Los tres recintos ubicados en el ESPN Wide World of Sports Complex que se utilizarán para disputar los encuentros oficiales también serán la sede de estos partidos amistoso.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver