La NBA dio a conocer el calendario para su reanudación en Disney

La NBA dio a conocer el calendario de juegos que se disputará en el complejo deportivo de Disney en Orlando, Florida. La temporada cortada por el coronavirus se reanudará el próximo 30 julio con dos encuentros: Utah Jazz vs New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers.

Ahora es noticia: Jan Hurtado sin lugar en Boca Juniors

El calendario completo, las formas de clasificación y otros detalles fueron expuestos en las redes sociales de la NBA. 22 equipos participantes, 13 de ellos en la Conferencia Oeste, mientras que los restantes estarán en la Conferencia Este. Los equipos jugarán ocho partidos cada uno para tratar de avanzar a las rondas finales.

El camino a los playoffs

Clasificarán 16 equipos a los play offs. Los primeros siete puestos de las conferencias accederán de forma directa. Los que queden en el octavo puesto tendrá que tener una diferencia de cuatro partidos con respecto al noveno para poder acceder, de lo contrario tendrá que jugar un ¨mini torneo¨ y ganar dos partidos frente al equipo que este por debajo para poder avanzar y clasificar. Hay que destacar que la tabla será compuesta por los porcentajes de victoria de la temporada regular y el desempeño del torneo en Orlando.

Avanzarán en los playoffs el mejor de siete partidos y si la final se extiende hasta el séptimo juego, la final de la NBA tendría lugar el 13 de octubre.

Adam Silver valora el regreso

El Comisionado de la NBA, Adam Silver, valoró el regreso. ¨Hemos trabajado con la Asociación de Jugadores para establecer un plan de retorno que priorice la salud y seguridad, pueda preservar una competitividad justa y plantee una plataforma para abordar cuestiones de justicia social. Agradecemos a Disney su papel a la hora de ejercer como sede y hacer este retorno posible. También agradecemos a los profesionales de la salud pública y especialistas de enfermedades infecciosas, que nos han ayudado a crear todo el sistema de protocolos y protecciones de la salud¨. Informó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver