La MLS se planta como una alternativa para Mesut Ozil

El aleman Mesut Ozil, campeón del mundo en Brasil 2014, ha tenido un semestre para el olvido en el Arsenal, el mediocampista no fue incluido en la nómina de la Premier League. Las ofertas para abandonar el club son varias, pero la más real parece ser la del DC United, equipo de la Major League Soccer (MLS).

La MLS se planta como una alternativa para Mesut Ozil 0
Mesut Ozil – Foto cortesía

Ahora es noticia: PSG vs. Istanbul: suspendido por presuntos insultos racistas de un árbitro

Parece irreal que un jugador de 32 años con un palmarés de éxitos, con pasado en el Real Madrid, no tenga lugar en la plantilla de Arsenal de Mikel Arteta. Al parecer el bajo rendimiento físico de Ozil, agotaron la paciencia del cuerpo técnico de los Gunners.

Sin embargo, el futbolista ha declarado en múltiples ocasiones una disconformidad con el equipo. Asegura que no es reciproco el interés del club a la hora de mejorar la relación. Su último partido fue el 7 de marzo contra el West Ham United, desde entonces, no ha vuelto a vestirse con el uniforme del Arsenal. El equipo le sigue pagando, esperan encontrarle un lugar en otro sitio, en el próximo mercado de invierno antes que finalice su contrato en junio del 2021.

¿Mesut Ozil al fútbol estadounidense?

El medio turco NTV Sport, señaló recientemente que el mediocampista recibió una importante oferta para que se una a las filas del DC United. El entorno del jugador, ve positiva esta oferta, en principio buscarían potenciar la marca de Ozil en territorio estadounidense.

El fútbol turco entra en la puja

Por su parte, otra de las apuestas interesantes vendría el fútbol turco, específicamente del Fenerbahce, equipo que está listo para llevarlo a sus filas y sacarlo del mal momento en el que se encuentra, el propio presidente del equipo a declarador que el alemán es hincha del equipo de Oriente Medio. El origen turco de Mesut serviría también para su llegada al mencionado club.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver