La MLB analiza comenzar la temporada con tres divisiones

El béisbol de las Grandes Ligas sigue buscando alternativas que permitan su arranque lo más rápido posible. En las oficinas de MLB se analizan las distintas propuestas por parte de los interesados. Comenzar la temporada antes del 2 de julio y con tres nuevas divisiones es una propuesta que va tomando forma en la última semana.

Ahora es noticia: Muere Michael Robinson: figura del fútbol y el periodismo deportivo

Lo novedad principal

Según informó USA Today, El plan de la MLB es eliminar las divisiones Americana y Nacional, juntar a los equipos en tres nuevas divisiones por cercanía geográfica con la idea de evitar largos viajes que estimulen el contagio del virus. La idea es que cada división tenga solo 10 equipos y jueguen entre ellos.

Al parecer la oficina del comisionado Rob Manfred, esta evaluando el inicio de la temporada para el 2 de julio. Buscando cumplir por lo menos con 100 juegos en la temporada regular, de momento todos los compromisos se llevarían a cabo sin público. Una medida que parece no tener marcha atrás.

Faltaría solo la aprobación sanitaria

El plan de MLB estaría aprobado por todos los equipos de la MLB, solo faltaría la aprobación por parte de los expertos en salud y el gobierno sanitario. Se espera que las pruebas de la Covid-19 estén disponibles para todos los jugadores con el propósito de evitar un nuevo foco de contagio.

Las tres nuevas divisiones

Este

New York Yankees, New York Mets, Boston Red Sox, Washington Nationals, Baltimore Orioles, Philadelphia Phillies, Pittsburgh Pirates, Toronto Blue Jays, Tampa Bay Rays, Miami Marlins.

Oeste

Los Angeles Dodgers, Los Angeles Angels, San Francisco Giants, Oakland Athletics, San Diego Padres, Arizona Diamondbacks, Colorado Rockies, Texas Rangers, Houston Astros, Seattle Mariners.

Central

Chicago Cubs, Chicago White Sox, Milwaukee Brewers, St. Louis Cardinals, Kansas City Royals, Cincinnati Reds, Cleveland Indians, Minnesota Twins, Atlanta Braves, Detroit Tigers.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver