La misteriosa foto de Deyna Castellanos que revolucionó las redes sociales  

La goleadora venezolana Deyna Castellanos publicó una foto la tarde de este viernes que agitó las redes sociales. La futbolista subió una imagen junto a una misteriosa amiga y un mensaje inspirador que dejaron impresionados a los seguidores en Twitter.

Deyna Castellanos con el Atlético de Madrid – Foto cortesía

Ahora es noticia: 19 de febrero: Día Internacional Contra la Homofobia en el Deporte

“El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje”, fue el pie de la llamativa foto de Deyna Castellanos. Esta publicación coincide con el Día de Internacional Contra la Homofobia en el Deporte que se celebra todos los 19 de febrero.

Las redes sociales se agitaron

Rápidamente los seguidores de la delantera del Atlético de Madrid, comenzaron a especular sobre la sexualidad de la deportista de 21 años. Sin tratarse de una afirmación, muchos aplaudían su publicación, mientras que otros aseveraban sentirse asombrados.

La vida privada de Deyna Castellanos

La vida privada de Deyna Castellanos, siempre ha sido confidencial, hasta los momentos la maracayera nunca ha oficializado alguna relación sentimental. Sin embargo, algunos medios de comunicación en Venezuela, especularon en el 2017 sobre una posible relación de la delantera con Gianfranco Berardinelli Martínez de 27 años de edad, hijo de un dirigente deportivo vinculado a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Deyna con el Atlético de Madrid

En el plano deportivo, Deyna y su equipo enfrentarán al Chelsea por los octavos de final de la UEFA Women´s Champions League. Mientras que en la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid marcha en el cuarto lugar con 38 puntos, producto de 11 victorias, cinco empates y cuatro victorias.

Deyna ha sido desequilibrante en el conjunto de la capital de España. Se quedó con el premio de la mejor jugadora del mes de diciembre y enero en la Liga Iberdrola. Por su parte, ha tenido una adaptación fenomenal acumulando 11 goles y 10 asistencias en 30 partidos.

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver