La millonaria deuda que mantiene Nicolás Maduro con Maradona

Luego de fallecimiento de Diego Armando Maradona, han salido a la luz pública los negocios a la cual se dedicaba. Entre ellos figuran empresas en Venezuela y transacciones con Nicolás Maduro. Los herederos del “Diez” trataran de pujar por la acreditación de los compromisos pendientes.

Ahora es noticia: El Wolverhampton se interesa en Salomón Rondón

Según la publicación del diario Infobae, el régimen en Venezuela, mantenía una deuda con Maradona de 50 millones de dólares. Una información que ratificó Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, apoderado del astro hasta el día de su muerte.

La deuda de Maduro con Maradona

“Hay una suma importante en dólares. Claramente, por la relación que tenía Maduro con Maradona y Morla, si todos los herederos se ponen de acuerdo, es fácilmente percibible”, aseguró D’Alessandro en diálogo con radio La Red. Claramente los herederos buscarán la sucesión de todos los bienes, incluido este pago pendiente.

Además de las colaboraciones como interlocutor deportivo con la cadena Telesur en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, Maradona mantenía actividades comerciales en Venezuela, con el beneplácito de Maduro.

Empresas en Venezuela

“Hay otros negocios de Maradona que tienen que ver con el abastecimiento de materias primas, commodities a Venezuela, en operaciones que tienen que ver con trueque con otros commodities como el petróleo. Es decir que Maradona tenía una trader radicada en Europa en sociedad con otras personas que se ocupaba de negocios de intercambios de cereales por petróleo. Eso tiene un valor comercial, la empresa. Y también tienen negocios que se están produciendo en este mismo momento”, describió el abogado.

Una relación comercial

El entorno del Maradona declaró que era normal estas grandes deudas de Maduro con Maradona. “Era una dinámica normal que se le acumularan cifras grandes por cobrar. Pero en algún momento del año Diego viajaba a Venezuela, lo destrababa, y el monto se achicaba”, afirmando que no es la primera vez que se tienen que pagar estas grandes sumas de dinero.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver