La Liga de Portugal anuncia su regreso

Las autoridades portuguesas junto a los directivos y clubes de la Liga de Portugal, confirmaron el regreso de la competición el próximo 4 de junio. La Liga NOS sigue el mismo protocolo que la Bundesliga.

Ahora es noticia: Un ex jugador del Real Madrid fue deteniendo por una operación policial

El efecto dominó que está causando la reanudación del futbol alemán, acaba de llegar a Portugal, las diferentes ligas del mundo se interesan por reanudar sus competiciones. La Primera División de Portugal volverá a poner en marcha el balón para disputar la jornada 25.

El Gobierno portugués aprobó el regreso

El gobierno portugués dio el visto bueno y la Liga NOS, confirmó la vuelta a través de un comunicado que publicaron en el sitio oficial. ¨Los clubes y directivos han tenido varias reuniones para que la reanudación del torneo se lleve a cabo de manera segura, con todas las medidas de protección correspondientes¨. Se lee en el comunicado.

https://www.instagram.com/p/CAGqG4hJpgI/

La Liga Portuguesa será reanudada en un grupo reducido de estadios que no han sido anunciados, con estrictas medidas sanitarias, test del Covid-19 para jugadores y un compromiso de desinfectar las instalaciones.

Al cierre del día martes, Portugal tiene 27.913 casos de Covid-19, 1.163 muertos y 3.013 recuperados, según informaron las autoridades lusitanas.

De momento los equipos comienzan a entrenar de manera individual. Hay que recordar que el Porto es líder de la clasificación con 60 puntos, escoltado por el Benfica con 59 unidades. A falta de 10 partidos por disputarse.

La Bundesliga abrió el camino

Por supuesto la vuelta a la competición de la Liga de Portugal será adoptando todas las medidas de seguridad sugeridas por la Liga Alemana. Los ojos del mundo estarán a la expectativa de lo que transcurra el próximo fin de semana en Alemania.  Una liga que se arriesga de regresar cuando algunos expertos afirman que todavía es muy pronto para regresar a una eventual normalidad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver