La lesión de Sergio Ramos que preocupa en Madrid

El pasado jueves, el Real Madrid emitió un comunicado para informar sobre la lesión de Sergio Ramos, tras jugar 5 minutos con la selección española. El central se pierde el duelo clave contra el Barcelona y los cuartos de final de la Champions frente al Liverpool.

Sergio Ramos se pierde tres partidos claves – Foto cortesía

Ahora es noticia: Humo blanco: La Liga Futve iniciará el 11 de abril

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, dice el comunicado que el Real Madrid publicó en sus redes sociales.

Los partidos claves en la temporada

Un balde de agua fría para todos los fanáticos en la casa blanca que esperaban contar con su capitán en una etapa decisiva de la temporada. Por los momentos, Sergio Ramos se pierde el partido de mañana sábado frente al Éibar, el partido de ida contra el Liverpool el próximo 6 de abril, el clásico frente al Barcelona del 10 y la vuelta contra el conjunto de Anfield el 14 del mismo mes.

Varane y Nacho serían la pareja protagonista frente la ausencia de Ramos. Si bien son jugadores con recorrido en el conjunto merengue, la mística del capitán es especial para estos partidos decisivos.

Zidane no le echa la culpa a nadie

Zinedine que cumplirá mañana 250 partidos oficiales al frente del Real Madrid y el martes sumará 50 encuentros oficiales como técnico del equipo blanco en Champions ha desvelado en rueda de prensa que nadie tiene la culpa de la lesión de Sergio Ramos.

“Nadie tiene la culpa de la lesión de Sergio. Estas son las cosas que no nos gustan del fútbol, pero hay que aceptarlo. No pienso en el Liverpool y el clásico, solo pienso en el partido que tenemos mañana a las cuatro y cuarto de la tarde frente al Éibar, estoy concentrado solo en eso. Queremos a Sergio y espero que vuelva lo antes posible. Ahora hay que centrarse en la Liga, nos faltan diez partidos de Liga y debemos de concentrarnos en el partido de mañana”, expresó antes del duelo liguero.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver