La lesión de Giannis Antetokounmpo que preocupa a los fanáticos

Giannis Antetokounmpo se lesionó en el juego cuatro de los playoffs de la NBA entre su equipo Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks. De momento se perderá el resto de la temporada.

Ahora es noticia: Copa América 2021: definidos los cuartos de final

El griego tuvo que abandonar el encuentro luego de lesionarse la rodilla derecha el parte médico indica que sufrió un hiperextensión tras caer mal al momento de buscar un rebote.

Cronología de la lesión de Giannis

Faltaban 7:14 minutos del tercer cuarto, cuando Giannis intentó bloquear la clavada de un rival y al momento de caer su rodilla se hizo fue atrás al chocar con la pierna del jugador de Hawks, cayendo inmediatamente a la cancha con gestos de dolor.

Antetokounmpo se sentó en el banco y no volvió más a la acción para ver la derrota de su equipo ante Atlanta (110-88). Por los momentos la serie de conferencia se encuentra empatada (2-2). Lou Williams registró 21 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes.

El dos veces MVP de la NBA tendrá que someterse a diferentes pruebas médicas para comprobar el alcance real de su lesión y descartar una posible rotura de ligamento que lo pudiese alejar por un tiempo indefinido.

Por el desempate entre Bucks y Hawks

Por su parte, Milwaukee y Hawks se verán las caras nuevamente jueves 1 de julio en el Firsev Fórum. La serie quedó comprometida y ambos equipos tienen de momento a sus estrellas fuera.

Una ola de lesiones en la NBA

Curiosamente la estrella de los Hawks, Trae Young, se lesionó en el juego anterior luego de pisar de manera involuntaria al árbitro. Una ola de lesiones que preocupa a la NBA, algunos acusan el desgaste a la cual fueron sometidos los jugadores en las últimas dos temporadas.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver