Volver
Compártelo:

La Juventus de Turin entra en aislamiento preventivo

La Serie A comenzó a sentir el impacto de la segunda ola de coronavirus en el continente europeo. La semana pasada, el Napoli fue el equipo perjudicado por una cantidad de jugadores con resultados positivos en torno a la covid-19.

Ahora es noticia: Venezuela terminó con las manos vacías ante Paraguay

En esta oportunidad, la Juventus tiene dos de sus jugadores con resultados adversos, el primero de ellos, Cristiano Ronaldo, el delantero se contagió en la concentración con su selección. Si bien CR7 se encuentra aislado y en buen estado de salud. El contagio que terminó de encender las alarmas en la Vecchia Signora, es el del estadounidense, Weston McKennie, por tal motivo el club ha decidido entrar en aislamiento preventivo con la intención de que sus jugadores no entren en contacto con personas fuera del grupo.

Comunicado de la Juventus

«Juventus Football Club comunica que, durante los controles previstos por el protocolo en vigor, emergió el positivo por Covid-19 del jugador Weston McKennie. De acuerdo con la normativa y el protocolo, el grupo entra a partir de esta noche en aislamiento. Esta medida permitirá a todos los elementos negativos desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no permitirá contactos fuera del grupo». Se lee en la nota oficial publicada en la web del mencionado club.

La decisión de la Serie A por el partido Juve – Napoli

En otras noticias, la Serie A emitió una resolución referente al partido entre el Napoli y la Juventus. El equipo del sur de Italia no se presentó a jugar por tener unos jugadores contagiados. Sin embargo, rompió el protocolo y no quiso ni siquiera viajar con los jugadores que habían resultado negativo en las pruebas.

Ante esta incomparecencia, la liga italiana explicó lo siguiente: «El Juez Deportivo ordena aplicar al Napoli las sanciones previstas por el artículo 53 NOIF (Normas organizativas internas de la FIGC) por la no disputa del partido Juventus-Napoli, en particular derrota por 3-0 y un punto de penalización», dice el comunicado que compartió la Serie A.

Lo más leido