La Juventus de Cristiano Ronaldo en crisis

El pasado domingo, la Juventus de Turín perdió (0-1) contra el Benevento por la Serie A italiana. La Vecchia Signora se aleja prácticamente en su lucha por el título. Andrea Pirlo y sus muchachos firman otro registro negativo que alarma a todos los fanáticos.

Morata y Ronaldo tras la derrota – Foto cortesía

Ahora es noticia: Definido los cruces de cuartos de final en la UEFA Champions League

Un gol al minuto 69 del argentino Adolfo Gaich, delantero del Benevento, luego de una equivocación en un pase de Arthur mediocampista de la Juventus, sirvió para que el recién ascendido ganara de manera heroica en el Juventus Stadium.

Cristiano Ronaldo lo intentó, pero sus ocasiones fueron repelidas por Lorenzo Montipo, arquero rival, que fue figura en conjunto con Gaich. El DT Pirlo, es fuertemente cuestionado por no armar un equipo sólido, tras 27 jornadas en el campeonato italiano.

La eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Porto, sigue siendo un golpe fuerte en las oficinas del club bianconero, el equipo espera por la final de la Copa Italia, para tener una alegría después de un año muy caótico.

¿La Juventus se despidió de la Serie A? 

La Juventus se estanca en el tercer lugar de tabla,10 puntos por debajo del primer lugar con apenas 33 en juego. Un panorama difícil de contrarrestar, luego de ganar nueve veces de forma consecutiva el scudetto.

El próximo partido de la Juventus será el 3 de abril, cuando se enfrente al Torino en el clásico de la ciudad, después se enfrentará al durísimo Napoli, en un partido pendiente. Jornadas completamente importantes para recortar puntos o mantener puestos de Champions League.

Cristiano Ronaldo y su evidente molestia

Esta nueva derrota del conjunto de Turín, eleva los rumores de salida de su máxima estrella, quien en ocasiones se ha visto muy molesto por la poca ambición del equipo. Cristiano Ronaldo es el líder de goleó de la Serie A con 23 goles, en teoría pieza fundamental del proyecto. Sin embargo, últimamente se ha hablado sobre un posible regreso al Real Madrid.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver