La Juventus cae derrotada y aplaza su conquista de la Serie A

El Udinese le ganó a la Juventus (2-1) por la fecha 35 de la Serie A. Los dirigidos por Sarri no terminan de convencer en el último tramo de la competencia. El Atalanta viene pisando fuerte en el segundo lugar. ¿Podrá alcanzar la punta?

Ahora es noticia: Yeferson Soteldo marcó en su regreso al fútbol

Solo una hecatombe tiene que suceder para que la Juventus pierda su noveno titulo consecutivo. Lo curioso es que el equipo liderado por Cristiano Ronaldo solo ha conseguido una victoria en los últimos cinco partidos. Esa combinación de malos resultados lo está dejando sin posibilidades de obtener el trofeo de Serie A cuanto antes.

Este jueves, cayeron derrotados ante el Udinese en condición de visitantes. Luego de comenzar ganando con un golazo del defensor De Ligt. El equipo local se lo dio vuelta, primero empató Nestorovski, luego en tiempo de descuento, una corrida de Fofana puso el (2-1) definitivo.

Sarri el gran señalado

Los aficionados Bianconeri están buscando culpables del mal momento del equipo. El primer señalado es Maurizio Sarri, el entrenador italiano es cuestionado por la derrota en Supercopa Italiana frente al Lazio (3-1). Luego en Copa Italia perdió en penales contra el Napoli. En Champions League tiene un resultado negativo de (0-1) frente al Olympique Lyon y el bajo nivel mostrado en el partido de hoy, lo posicionan como el blanco de las críticas.

Otra oportunidad

Sin embargo, la Juventus tiene posibilidades de consagrarse campeón el próximo domingo 26 de julio, frente a la Sampdoria, jugando como local en el estadio Juventus Stadium. Los seis puntos de ventaja que tienen sobre el Atalanta le dan la oportunidad de levantar el trofeo en la jornada 36 de la Serie A.

¿Y la Bota de Oro?

Cristiano Ronaldo con 30 goles, aun persigue la obtención de la Bota de Oro, una tarea difícil, tomando en cuenta que le faltan solo tres partidos, el portugués tiene que anotar cinco goles. Por ahora, el preciado trofeo individual se está quedando en manos del polaco, Robert Lewandowskie, actual líder con 35 dianas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver