La Juventus avanza a la final de la Copa Italia

La Juventus de Cristiano Ronaldo, empató 0-0 frente al Milan en el partido de vuelta de la semifinal de La Copa Italia. Ronaldo falló un penal, Rebic se fue expulsado.

Ahora es noticia: La Champions prepara su regreso con un nuevo formato

El equipo bianconeri se conformó con el empate en los 90 minutos, el resultado (1-1) alcanzado en el partido de ida es suficiente para avanzar a la final. El fútbol italiano esta de vuelta luego de la pausa obligada por la pandemia.

La jugada clave

El portugués Cristiano Ronaldo, fue protagonista por fallar un penal, el remate del ex jugador del Real Madrid, pegó en el travesaño en el minuto 16. Pero en la siguiente jugada el Croata Rebic cometió una imprudencia al meter un planchazo en el pecho al lateral brasileño Danilo. El árbitro no dudo en expulsar al jugador del Milan. Una decisión que condiciono todo el partido, al equipo rossonero le costó crear oportunidades de gol. 

El portugués solo ha fallado dos penaltis desde su llegada a la Juve. Logró anotar 14 de los 16 penales que ejecutó. Curiosamente, pudo marcar desde los 12 pasos en el partido de ida (1-1).

La quinta final

El equipo de Maurizio Sarri, logra la quinta final en los últimos seis años, sin duda alguna un dominio total por parte de la Juventus de Turín. Cristiano Ronaldo busca de ganar un título que se le ha resistido desde su llegada al club italiano.

Ahora, los juventinos esperan un ganador entre Inter de Milan y Napoli, para jugar la final de la Copa Italia el próximo 17 de junio. La vecchia signora, buscará ganar por decimocuarta ocasión en su historia este trofeo.

La final se llevará a cabo en el Olímpico de Roma, a la espera de la reanudación de la Serie A italiana.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver