La justicia italiana ratificó condena a Robinho por violación

El pasado jueves, la Corte de Apelación de la ciudad de Milán, confirmó la condena de nueve años de prisión que pesa sobre el futbolista Robson de Souza, mejor conocido como Robinho.

La justicia italiana ratificó condena a Robinho por violación 0
Robinho en su etapa en Santos FC – Foto cortesía

Ahora es noticia: Falleció Paolo Rossi, el goleador italiano

“Esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta”, expresó el abogado de la joven afectada, Jacopo Cnocchi.

El brasileño es acusado de participar en una violación sexual en grupo contra una chica de origen albanesa. La información fue confirmada por medios italianos.

Luego de conocerse la ratificación por parte de la justicia italiana, el entorno del jugador no se ha pronunciado al respecto.

Los hechos que involucran a Robinho

Las versiones indican que Robinho y su amigo Ricardo Falco, pertenecieron a un grupo de seis hombres, todos de nacionalidad brasileña, que asistieron a una discoteca. En ese lugar se encontraba la victima celebrando su cumpleaños número 23, el jugador en ese entonces del Milan, participó en la violación sexual contra la joven. El hecho ocurrió en el 2013.

Una noticia de escándalo que condena la carrera del atacante. Sin embargo, Robinho ha negado las acusaciones, asegurando que tomara las medidas necesarias para demostrar que es inocente.

En el año 2009, el jugador también fue víctima de un escándalo sexual en Inglaterra cuando vestía los colores del Manchester City. En esa oportunidad salió airoso y no trascendió acusación alguna.

El Santos canceló la operación

Robinho con pasado en grandes equipos como Real Madrid, Manchester City, Milan, entre otros, está enfrentando problemas judiciales desde el año pasado. Recientemente el Santos en Brasil había anunciado su contratación, pero luego deshizo la compra al conocer los problemas que enfrentaba.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver