La historia del venezolano en Argentina que se ganó boleto para ir al Mundial Qatar 2022

Snaider Rodríguez es el nombre del venezolano que se convirtió en noticia, luego que el pasado sábado ganara un premio inesperado en Buenos Aires: un boleto para ir a Qatar y disfrutar de tres partidos del Mundial en vivo y directo. 

Venezolano Mundial de Qatar 2022
Venezolano Mundial de Qatar 2022

Como todos los días salió a trabajar como delivery, y cuando estaba por entregar un pedido en la avenida Scalabrini Ortíz y Córdoba de Ciudad de Buenos Aires, le llegó el correo donde le indicaban que podría obtener este premio si era una de las primeras 14 personas en llegar a la nueva tienda de una famosa cervecería del país.

Ahora es noticia: Daniel Dhers obtuvo doble medalla en España

Por supuesto, Snaider no lo dudó y entregó rápido su pedido para ir lo más pronto al local ubicado en la avenida del Libertador y Bullrich. “Salí a 110 kms/hrs. Lo peor fue que cuando llego, el equipo me dijo que ya estaban completos y dije: ‘¿bueno que más?’, y era que me estaban jodiendo”. Fue ahí cuando comenzó a hacer la fila con el mayor entusiasmo y se grabó anunciando que sería el ganador de este viaje.

El momento cumbre que se ganó el boleto al Mundial Qatar 

Todo comenzó cuando el venezolano vio una publicidad de esta cervecería en Instagram, se registró sin saber, que a los días sería contactado para participar por el gran premio, que por supuesto, solo uno de los presentes se llevaría.

Ya estando en el lugar, empezó el tan esperado sorteo. Según contó a EsReviral, consistía en que cada participante debía pasar y tomar una caja y al abrirla, iban sacando franelas, unos vasos, un bono por cervezas y un pasaje para el mundial. “Quedaban seis cajas, agarré una, me indicaron que estuviese de frente a la cámara y la abriera y boom, más alegre imposible, era el viaje a Qatar”, recordó emocionado.

Snaider no solo se ganó el viaje al Mundial de Qatar 2022, además las entradas para ver tres partidos. “Nos reunirán a los ganadores de Colombia, Brasil, Uruguay y no se aún si en otro país también lo hay”, dijo sobre lo ansioso que está por conocer más detalles del viaje.  

La preocupación del venezolano en medio de la celebración por viajar a Qatar

Aunque esa misma noche se fue a celebrar con sus amigos por el viaje que se ganó, hay una situación que lo mantiene preocupado y es que no cuenta con pasaporte vigente, situación que enfrentan muchos venezolanos que han emigrado.

“Tengo tres años con el pasaporte vencido y ahí entra mi preocupación. Yo también tengo papeles colombianos y me dijeron que así era más fácil sacarlo. Esta semana me monto en eso”, dijo entusiasmado.

Además contó, que antes del sorteo él declaró que se ganaría ese viaje, mientras bromeaba con sus compañeros. El venezolano se confiesa fanático del fútbol, por lo que su emoción es infinita en este momento. “Por eso es un sueño para un fanático del fútbol, algo que imposible y un mundial tan lejos”, agregó en la charla con el medio digital.

La historia de Snaider como migrante en Argentina

Snaider es maracucho, oriundo del barrio Reyes Magos de Maracaibo en el estado Zulia y el próximo 5 de diciembre cumple cinco años desde que pisó por primera vez suelo argentino.

Esta semana cumple 31 años, tiene dos hijos, una de 10 años y el menor de cuatro, a quien no conoce porque mientras su pareja estaba embarazada, él salió de Venezuela en busca de un mejor futuro para su familia.

“Cuando llegué trabajé dos años en una verdulería, luego unos meses en una fábrica de muebles hasta que empecé a hacer delivery”, detalló, sin dejar de mencionar que hace dos años tuvo un accidente en moto, pero logró recuperarse para seguir sosteniéndose él y a sus hijos. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver