La genial respuesta del Inter de Milan ante una usuaria que los confundió en Twitter

La cuenta verificada del Inter de Milan en Twitter respondió de manera divertida a una venezolana que los confundió en Twitter con la empresa de telecomunicaciones Intercable. La interacción se hizo viral y levantó más de una sonrisa en internet.

Ahora es noticia: Asistente técnico de La Vinotinto en coma inducido a raíz de la COVID-19

La mujer se quejaba del servicio de internet y amenazó con ir a Conatel, organismo que regula las telecomunicaciones en el país. El error se originó al momento de mencionar, en vez de colocar la cuenta @TuMundoInter perteneciente a la empresa, se equivocó y etiquetó a @Inter_es la cuenta en español del equipo de fútbol perteneciente a la Serie A de Italia.

El mensaje del Inter de Milan en Twitter

El community manager del equipo italiano no dejó pasar la oportunidad y citó el tweet con un gran sentido del humor, “¡Hola, Conatel! Les dejamos esto por aquí por si quieren encargarse de ello. Nosotros estamos ocupados celebrando nuestra victoria… Saludos del auténtico Inter”, seguramente cansado de tantas confusiones en la red social.

Ante esta genial respuesta, el comentario se hizo viral con miles de interacciones. Muchos venezolanos se apenaron de lo sucedido, mientras que otros se encargaron de replicar lo acción.

Un error muy común en redes

No es la primera vez que se genera una situación confusa en redes sociales, a principios de año la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores confundió a un equipo de fútbol mexicano con los Tigres de Aragua, equipo perteneciente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En lugar de taggear a @clubtigresoficial como es el nombre en la red social del club, escribieron @tigresoficiales. Al momento de informar sobre los equipos (Tigres vs Palmeiras) que conformaban una de las semifinales del torneo en el pasado mundial de clubes.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver