LA FVB cazará talentos en EE. UU.

Con la intención de repatriar jugadores, miembros de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), viajarán a Estados Unidos a realizar dos jornadas de captación de talentos. El técnico Fernando Duró formará parte de la delegación que tiene la misión de encontrar jugadores fuera de las fronteras para el conjunto nacional.

Ahora es noticia: El video de los Marlins de Miami para celebrar la herencia venezolana

La FVB informó que se realizaran dos captaciones de talento, el 15 y 16 de julio en Miami y el 21 y 22 en Nueva York, en las jornadas podrán asistir los jóvenes nacidos en Venezuela o que tengan padres o abuelos venezolanos.

Captación de talentos en suelo americano

“Continuando con el plan de masificación del baloncesto venezolano, anunciamos la realización de una serie de campamentos de captación que tendrán lugar en las ciudades de Miami y Nueva York, en Estados Unidos”, informó la FVB mediante redes sociales.

“Los eventos contarán con la participación de Fernando Duró, entrenador de la selección nacional masculina. Pablo Favarel, asistente técnico de la selección nacional masculina. Oswaldo Narváez, director de selecciones nacionales”, expresaron.

Un base de altura

Extraoficialmente se pudo conocer que el técnico Fernando Duró busca un jugador en la posición de Base que pueda suplir la ausencia de Gregory Echenique. Según los registros se necesita un jugador con la altura por encima de los 2,10 mts.

Escuela Nacional de Entrenadores

El plan de trabajo expuesto por la FVB se une a la reciente capacitación que desarrollaron los días 8 y 9 de julio en el Gimnasio José Joaquín Papa Carrillo, donde organizaron el segundo encuentro con los integrantes de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Región Capital, Nivel II.

“Vamos a elevar el nivel técnico de nuestros entrenadores venezolanos en todas las categorías. Seguimos con la evolución de baloncesto”, escribió el ente federativo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver