La Fórmula 1 sigue sin prender sus motores

La Fórmula 1 es otro de los deportes afectados por el coronavirus en el mundo. Las escuderías y pilotos no saben todavía cuando podrán disputar una carrera. Luego de ser suspendidas las primeras ocho carreras del año. Todo parece indicar que a finales del mes de junio se dará inicio a la temporada 2020.

Premios suspendidos

El Gran Premio de Azerbaiyán fue suspendido, este premio se une a los otros siete compromisos de Australia, Baréin, Vietnam, China, Holanda, España y Mónaco que también fueron cancelados.

Ahora el foco apunta a Canadá, que podría abrir la temporada el 14 de junio. Aunque la incertidumbre sigue estando a la expectativa, a medida que se extiende el coronavirus en el mundo. Además, se conoció que Canadá no enviara a sus atletas a Tokio por lo que al parecer sus medidas también obliguen a suprimir su Gran Premio.

Ahora es noticia: Los problemas económicos en la NBA a causa del COVID-19

Chase Carey

Durante la semana pasada, se reunieron los 10 equipos que conforman la F1 y La FIA para discutir respuestas al problema que genera el COVID-19 y como su propagación ha evitado hasta el momento que se dispute el mundial de F1.

¨Reconocemos que hay un potencial significativo de aplazamientos adicionales en los eventos programados actualmente. Sin embargo, nosotros y nuestros socios esperamos que la temporada comience en algún momento este verano, con un calendario revisado de entre 15 y 18 carreras¨, asegura Chase Carey, CEO de F1.

Virtual Grand Prix

La Fórmula 1 se unió a la magia de los deportes electrónicos como parte de una iniciativa para entretener a los fanáticos de las pistas, por tal motivo nació el campeonato virtual de F1.

Pilotos profesionales junto a celebridades del mundo gaming se juntaron el pasado 22 de marzo para disputar el Gran Premio Virtual de Bahréin y entretener a los fanáticos. De igual forma se pudo conocer que por cada carrera suspendida habrá una competencia virtual.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver