La directiva de Caribes de Anzoátegui instó a la población a que asistan a los juegos en el estado

Mediante una rueda de prensa que tuvo lugar en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Roberto Golding, gerente de mercadeo de Caribes de Anzoátegui, hizo un llamado a la fanaticada a que asista y apoye al equipo durante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en esta temporada 2023-2024.

Caribes de Anzoátegui
Foto: Cortesía

“Se están haciendo mejoras en el estadio, se han implementado costos accesibles en las entradas, hemos hecho convenios para que los espectadores tengan medios de transporte para venir al estadio, se ha reforzado la seguridad y se habilitó un estacionamiento cercado con vigilancia. Estamos haciendo todo lo necesario para que los fanáticos no tengan argumentos para no asistir a apoyar a nuestro equipo y a toda la Liga en general”, expresó Golding. 

Además, añadió que “tenemos un producto de calidad que se llama Caribes de Anzoátegui, un equipo que, de las últimas 13 temporadas, en 12 ha estado en postemporada y obtuvo 4 campeonatos, es por eso que es justo que el anzoatiguense venga y respalde a los jugadores, ese ánimo influye notoriamente en cada encuentro”.

Caribes de Anzoátegui

Las entradas más baratas se encuentran en la zona de gradas, las cuales tienen un costo de 2 entradas por 1 dólar; el promedio medio se ubica en las sillas medias y sillas bajas con un valor de 4 dólares y, por último, las sillas altas, situadas en lo más alto del estadio, cuestan 2 dólares. 

Son un total de 28 juegos que se realizarán en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel durante la temporada regular.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar