La difícil situación de Josef Martínez en el Atlanta United

El delantero Josef Martínez entrena de forma separada con el Atlanta United por órdenes del técnico Gabriel Heinze. El jugador se recuperó de una larga lesión, pero no ha podido asentarse nuevamente en el equipo. La prensa de la MLS especula con una posible ruptura entre el goleador y el dirigente.

Ahora es noticia: Táchira consiguió agónico empate ante Rosario Central

La situación de Josef Martínez preocupa en Georgia, el goleador estuvo ausente por una lesión en la rodilla. Se recuperó y recibió el alta médica, sumó minutos con la selección venezolana de fútbol, se contagió con coronavirus y en su regreso a los EE. UU. no ha podido encontrar un sitio en el equipo.

Un relación rota entre técnico y jugador

Los medios de comunicación especulan con una posible ruptura entre Heinze y Josef. El entrenador no cuenta con el venezolano ni siquiera en los entrenamientos. “No tiene ningún tipo de problema de forma física. Es mi decisión que entrene fuera del equipo. Continuará entrenando por su cuenta”, dijo Heinze, unas declaraciones que levantan polvo en Atlanta.

El Atlanta United tiene un registro de cinco empates y dos derrotas en lo últimos siete partidos. Números que complican su pase a los playoffs. Sin embargo, el técnico sigue sin contar con el olfato goleador de Josef.

Josef Martínez: un delantero histórico en Atlanta

El delantero criollo ha disputado siete partidos en el 2021 con dos goles a favor. El más reciente fue el 23 de mayo en el empate (1-1) contra Sounders FC. Los fanáticos del Atlanta United se muestran molestos en redes sociales. Cabe destacar que Josef Martínez es el goleador histórico del club con 92 tantos en 114 partidos.  

El Atlanta enfrentará como local al New England Revolution el próximo sábado con el objetivo de avanzar en la tabla general. Actualmente se encuentran el puesto 10 a cinco puntos de los puestos de clasificación.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver